-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 3 de mayo de 2017

Embajada Británica anunció apoyo a la salud en Santander

Bucaramanga.- El Reino Unido, financiará proyectos de salud en el departamento de Santander.
El embajador Británico para Colombia Jeff Glekin,  sostuvo entrevista con las autoridades seccionales en desarrollo de una visita al Hospital Universitario de Santander.
El Secretario de Salud, Luis Alejandro Rivero Osorio, acompañó al embajador Británico y al mismo tiempo adelantó conversaciones sobre el particular.
La visita se centró en conocer los proyectos en Salud, que pueden ser financiados por el Reino Unido para fortalecer los programas de Salud que adelanta el centro hospitalario más importante del Departamento.
“Esperamos poder concretar estos acercamientos y llegar a feliz término la inversión del gobierno Británico al Departamento de Santander”, dijo el funcionario al resaltar que durante el encuentro se analizaron las posibilidades de alianza para el fortalecimiento de programas de desarrollo económico y capacitación en proyectos de equipamiento biomédico e infraestructura.
El funcionario Departamental entregó detalles de la gestión que adelanta el Departamento en el sector Salud al representante del gobierno Británico y las metas del Plan de Desarrollo 'Santander Nos Une' que buscan cumplir el sueño de ver un 'Santander Sano’.
Por su parte, el diplomático, manifiestó voluntad de acompañar el proceso de apoyo por medio de recursos de un fondo de apoyo para capacitar en programas de cooperación y desarrollo económico por tanto se adelantaron los primeros acercamientos que permitan la alianza en pro de un 'Santander Sano'.
“Fue una reunión muy interesante para nosotros”, “queremos compartir nuestra experiencia para mirar como cooperamos en conjunto”; finalizó Glekin. Fuente: Prensa de la gobernación Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable