-

AdSense

miércoles, 22 de febrero de 2017

Autoridades tras el rastro del origen de panfletos amenazantes

Bucaramanga.- La policía y la fiscalía investigan el origen de panfletos amenazantes que fueron distribuidos en Barrancabermeja.
Las autoridades  departamentales expresaron que la población debe estar tranquila, incluyendo la región  del Magdalena Medio santandereano, porque los servicios de inteligencia están haciendo seguimiento a elementos que podrían estar comprometidos en el ilícito.
El trabajo de los investigadores se centra en la proveniencia  de los volantes amenazantes y en su oportunidad se   darán a conocer resultados.
El secretario del Interior de Santander, Manuel Ricardo Sorzano Romero, dijo que las autoridades están en disposición permanente para atender las inquietudes de la comunidad y brindar protección a quienes reciban amenazas. El parte de la Fuerza Pública en la región es de tranquilidad.
Líderes comunitarios, sociales y políticos del Magdalena Medio santandereano alertaron a las autoridades para que hagan presencia en la región con programas institucionales.
En un foro que se realizó en Barrancabermeja, los dirigentes sociales denunciaron que aunque en la 'Capital Petrolera' no se han registrado asesinatos de defensores de derechos humanos, las amenazas son constantes y recordaron que en Colombia, 64 defensores de derechos humanos han sido asesinados.  Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y Diagramación, bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...