-

AdSense

miércoles, 22 de febrero de 2017

Nuevos puntos facilitan el pago del impuesto de vehículos

Bucaramanga.- Con descuento del 15%, el gobierno departamental lanzó una campaña orientada a promocionar el pago del impuesto de vehículos, dentro de una tabla de vencimientos y en varios puntos del departamento.
La secretaria de Hacienda departamental, Ellsy Caballero Ojeda, dijo que el recaudo comienza este fin de semana en los diferentes centros comerciales del área metropolitana de Bucaramanga, entre ellos,  Parque Caracolí, Megamall y Cacique, como puntos estratégicos donde se ubicarán puestos de atención autorizados por el gobierno Departamental, con el propósito de recaudar el pago vehicular de los santandereanos. Cada fin de semana, desde el 25 y 26 de febrero, y hasta el 4 y 5 de mayo, funcionarán estos puntos de atención para los contribuyentes del Departamento, explicó.
Clic en el cuadro para ampliarlo
Se estableció, además, un cronograma para el vencimiento en el plazo de estas cancelaciones. Según el número de la placa de los vehículos, existe una fecha límite para aplicar el descuento. Este sábado y domingo se inicia con las placas terminadas en 1 y 2, hasta el 10 de marzo; las terminadas en 3 y 4, hasta el 24 de marzo; 5 y 6, hasta el 7 de abril; 7 y 8, hasta el 21 de abril, y para finalizar, 9 y 10, hasta el 5 de mayo.  Manifestó la secretaria, que contribuir con los impuestos es invertir en Santander.
“La Gobernación de Santander está haciendo su esfuerzo para ponerles todas las herramientas a la mano, en estos centros comerciales. Vamos a estar dispuestos a recaudar más fácil y ágil el impuesto”, indicó por su parte la tesorera Departamental, Laura Margarita Jáuregui. 
Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y edición digital: Bernardo Socha Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...