-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ambicioso programa de conectividad en Santander: INVIAS

Más de $3.902 millones serán invertidos en administración de las vías
Bogotá D.C. Con el fin de ejecutar labores preventivas y correctivas en las carreteras no concesionadas del departamento de Santander, el Instituto Nacional de Vías adjudicó 4 contratos, que en total superan los $3.902 millones.
Estos son los detalles de la contratación:
Módulo 1: el Consorcio HR-ARM 2016, integrado por HR Ingeniería S.A.S y ARM Consulting Ltda., ganó el contrato por $1.190 millones para la administración de las vías La Palmera-Presidente, Málaga-Los Curos y la Variante de Concepción.
Módulo 2: por $904 millones, la empresa Intersa S.A. ganó el contrato para atender las carreteras que van desde Bucaramanga hasta San Alberto, desde el anillo vial de Floridablanca hasta Bucaramanga y desde La Fortuna hasta Bucaramanga.
Módulo 3: con un contrato que supera los $904 millones, el Consorcio Vías IJ, integrado por Interventorías y Construcciones S.A.S. y Julia Rosero, administrará las vías Cruce a Guane-Barichara-San Gil, Cruce Ruta 45A (San Gil)-Mogotes-Onzaga, Límites con Boyacá-Onzaga y Ramal-Guane.
Módulo 4: las vías Puerto Olaya-Cruce Ruta 45, Puerto Araujo-Landázuri, Landázuri-Barbosa y la Variante de Barbosa serán atendidas durante los próximos meses por el Consorcio Admivial 2016, integrado por ARA Ingeniería S.A.S, Ingeniería del Futuro S.A.S.,  y José Alberto Rojas Prieto. Este contrato se adjudicó por $904 millones.
Acerca de las Administraciones Viales
Los Administradores Viales apoyan las funciones de las Direcciones Territoriales del Instituto Nacional de Vías, en el monitoreo, la evaluación, el control  y la ejecución de actividades preventivas y correctivas que garanticen el adecuado funcionamiento de las carreteras de la Red Vial Nacional no concesionada.
Esta vez se adjudicarán 26 procesos a través de los cuales se contratarán 66 administraciones viales que apoyarán las funciones de las Direcciones Territoriales del INVÍAS en todo el país durante los próximos 19 meses y medio.
Síganos en @CarlosGarciaMo @InviasOficial
https://www.flickr.com/photos/inviasoficial 
Fuente: Prensa de INVIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable