-

AdSense

martes, 2 de agosto de 2016

Recursos de regalías para apoyar vivienda en Santander

Maylin Tatiana Jaramillo
Bucaramanga.- Con recursos de regalías, el gobierno de Santander respaldará programas de mejoramiento y de vivienda nueva en municipios del departamento, explicó la secretaria de vivienda, Maylin Tatiana Jaramillo.
Los municipios seleccionados para este beneficio son: Ocamonte, San José de Miranda, San Gil, Páramo, Pinchote, Cepitá, Concepción, Simacota y Cabrera, que se postularon en el programa de mejoramiento de vivienda. Aratoca y Lebrija fueron elegidos para la construcción de vivienda nueva.
Durante los meses  junio y julio de 2016 en Santander se postularon 10 mejoramientos de viviendas y 2 construcciones de viviendas nuevas que fianciará el Fondo Nacional de Regalías. Esto será posible luego del llamado y las convocatorias realizadas por la Secretaría de Vivienda y Hábitat Sustentable del Departamento, a los alcaldes de Santander para que presentaran sus proyectos.
Los proyectos ya fueron revisados por  la secretaría de Planeación, y ahora serán supervisados por los ministerios de Agricultura y Vivienda. Luego vendrá una visita técnica a los municipios, previa revisión de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión, OCAD, en Bogotá, donde se obtendrán las observaciones de cada proyecto a mejorar, para definir un OCAD para el desembolso de estos recursos", manifestó la secretaria de Vivienda, Maylin Tatiana Jaramillo. Fuente: Prensa de la gobernación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...