-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 25 de febrero de 2016

Campaña en busca de la sede de los Juegos Nacionales y paranacionales para Santander, adelanta el gobierno

Didier Tavera 

Bucaramanga, miércoles 24 de febrero de 2016. El gobierno departamental en cabeza del gobernador Didier Tavera inició una campaña encaminada a consolidar a Santander como sede de los Juegos Nacionales 2019.
El mandatario seccional al comenzar la divulgación manifestó: “Queremos los XXI Juegos Nacionales y paranacionales para Santander”, evento que se llevarán a cabo en 2019.
Tras 20 años de espera los santandereanos tienen nuevamente la oportunidad de acoger a deportistas de todo el país si consiguen la nominación para ser la sede de los Juegos Nacionales y paranacionales 2019, indicó.
La iniciativa surgió luego de la presentación del documento a Coldeportes, entidad que reafirmó la postulación del departamento como sede de las justas nacionales y paranacionales. De esta manera la validación fue una razón más para que el Gobernador llamara a la unión de los santandereanos en torno a este propósito a través de la campaña que se desarrollará a través de las redes sociales.
Cómo participar 
Santander quiere ser la sede de los próximos Juegos Nacionales y para lograr este deseo los santandereanos deben subir un video o una foto en sus redes sociales con el hashtag (numeral) #ElDeporteNosUne, etiquetando a @JuanManSantos y @DidierTaveraA. Asimismo, escribir el mensaje: Señor Presidente, queremos los Juegos Nacionales para Santander. #ElDeporteNosUne. Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable