-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page

martes, 8 de septiembre de 2015

Apoyo a frentes de seguridad entrega gobierno de santander

Bucaramanga.- Las acciones de las autoridades contra la delincuencia llegaron este domingo a tres barrios de la capital de Santander.
En esos sectores  que a menudo presentan inconvenientes por hechos frecuentes de inseguridad, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, puso en funcionamiento este domingo 30 cornetas de alerta y cámaras de vigilancia para facilitar la reacción oportuna de las comunidades y de las unidades de Policía, ante el accionar de los delincuentes.
El gobernador enseña la forma de operar el sistema
La puesta en operación de estos equipos, que beneficiará directamente a más de 7.600 habitantes, se hizo en los barrios La Independencia (sector norte de Bucaramanga), Paseo La Feria y San Gerardo II. “Estos dispositivos de seguridad son monitoreados en tiempo real por la Policía Nacional y tienen un sistema muy moderno que permiten que con una llamada se activen las alarmas para alertar a la Policía Nacional”, dijo el gobernador Richard Aguilar Villa.
El Mandatario Departamental agregó que se está instalando un total de 300 cámaras en Bucaramanga, porque el Gobierno de la Gente está dedicado a darle a los barrios la tranquilidad que merecen”.
Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Independencia, Manuel Meléndez, dijo: “estas cornetas las estábamos necesitando con urgencia, para completar el frente de seguridad con que contamos, porque teníamos la problemática de consumo de drogas, de delincuencia, hurtos a jóvenes estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y a habitantes del barrio”.
El Gobernador de Santander anunció que más de nueve barrios de la Comuna 8 contarán con cámaras de seguridad, gracias a un contrato que se gestionó y que cuenta con recursos del Sistema General de Regalías. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable