-

AdSense

miércoles, 15 de julio de 2015

Capital semilla para favorecidos de Encuentros con mi Gente 2015

Bucaramanga.- El gobierno departamental realizará por territorio de Santander la entrega de capital semilla dirigido a los microempresarios favorecidas durante la estrategia social ‘Encuentros con mi gente que se cumplió por las diferentes provincias.  
En cumplimiento de esa obligación y el propósito de erradicar la pobreza extrema y brindar las herramientas necesarias para generar mayores oportunidades de desarrollo y bienestar a los habitantes del departamento, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inició este martes en Puerto Wilches la entrega de insumos, materias primas y otros activos a los beneficiarios de ‘Encuentros con mi Gente’ de 2015.
Ismael Romero Arrieta, propietario de un almacén de repuestos de motocicletas y monta-llantas, aseguró que el Gobierno de Santander, a través de ‘Encuentros con mi Gente’, le cambió su vida, porque le permitió fortalecer su negocio y mejorar sus servicios, y agregó que “estoy muy agradecido con el gobernador Richard Aguilar Villa por esa magnífica ayuda que me ha dado hoy. Esto me permite mejorar mis ingresos y combatir la pobreza extrema, porque puedo generar más empleo en la zona”.
Lorenzo Tarriba Cuellar, quien dirige un taller de ornamentación, dijo que con las herramientas que le entregó el Jefe de Gobierno de Santander para optimizar su labor, “voy a taladrar por el buen futuro de mis hijos y de mis vecinos”, y agregó que “creo en el Gobierno de la Gente, porque brinda ayuda y desarrollo al pueblo”.
Por su parte, el gobernador Richard Aguilar Villa, manifestó que “me alegra mucho que después de hacer un gran recorrido por todo el departamento, ahora estemos entregando las ayudas a estas familias que van a generar empleo y van a salir de esa pobreza en la que se encuentran”.

En total fueron 17 unidades familiares y colectivos culturales los beneficiados con esta estrategia de innovación social, que se cumplió el 21 de marzo pasado en este municipio, donde se presentaron proyectos de cultivos de plátano, gallinas ponedoras, porcicultura, reciclaje, grupos de danzas y música folclórica, y fabricación de ladrillos, entre otros. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...