-

AdSense

miércoles, 15 de julio de 2015

Entró en las finales el concurso de saber ambiental 2015

Barrancabermeja.- Comenzó el proceso de eliminatorias en el Concurso de Saber Ambiental 2015 con participación de unos 1.500 estudiantes de los grados 10 y 11 de colegios públicos y privados del Puerto Petrolero y Cimitarra.
La organización del Concurso que promueven la Cas y el Ministerio del medio Ambiente, en zona del Magdalena Medio santandereano, dieron a conocer los nombres de los primeros finalistas.
El equipo de trabajo desplazado a la región avanza en la etapa de eliminatorias con estudiantes de los colegios, de los grados 10 y 11.
En esta nueva etapa serán seleccionados 25 educandos que se someterán a una nueva fase para escoger a  cinco que participarán en la gran final.
En la última  etapa saldrán los tres ganadores que recibirán premios consistentes en becas  para educación superior en la carrera que el estudiante aspire. El primer puesto recibirá el 90 por ciento de toda la carrera, en cualquier universidad pública del país. El segundo puesto, el 75% y el tercero  el 50 por ciento.
Estos son los nombres de los primeros finalistas: Daniela Jaimes, Helmer P. Camargo, María Fernanda Cárdenas, Cesar Alonso Acevedo, Julissa Fernanda Rojas y Margi Saray  Grandet Motalvo.
Prensa de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...