-

AdSense

martes, 23 de junio de 2015

Mejoras en servicios de salud y recreación entregó el gobierno

CHIPATÁ. - Con mejores servicios de salud y deporte se presentó el gobierno departamental en este municipio del Sur de Santander.
El gobernador Richard Aguilar Villa, inauguró este domingo la segunda fase del centro de salud y el polideportivo del municipio de Chipatá, obras que tuvieron una inversión superior a los 1.500 millones de pesos.
Para garantizar un servicio de salud adecuado y oportuno a los usuarios, el Gobierno de la Gente apropió recursos por 479 millones de pesos para la construcción de las áreas administrativa y de consulta externa.
Adicional a esta obra, el gobernador Richard Aguilar Villa, invirtió 1.037 millones de pesos para la construcción del polideportivo municipal de Chipatá, que tiene una capacidad para 800 personas y facilita la realización de grandes eventos y actividades en esta localidad.
Este nuevo escenario, construido sobre un área de 1.071 metros cuadrados, cuenta con una amplia cancha, tarima para espectáculos y baños para mujeres, hombres y personas en condición de discapacidad. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...