-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 26 de febrero de 2014

Respaldo al reajuste de licitaciones del contrato Plan Stander

La ministra  Cecilia Álvarez y el gobernador Richard Aguilar
Bogotá, D.C. La readaptación del proceso de contratación de los proyectos del Contrato Plan Santander hecho por la administración departamental, fue  destacada por el gobierno nacional.
La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa, destacó la disposición del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, a reajustar los pliegos de licitaciones de obras del Contrato Plan Santander, mediante los cuales serán adjudicados, en abril próximo, contratos para la modernización de la red vial secundarias del departamento.
“Tengo que hacer un reconocimiento al señor Gobernador que suspendió la licitación, hizo los ajustes requeridos por la Procuraduría y ahora estamos próximos a adjudicarla”, dijo la Ministra, y agregó que el Mandatario de Santander “es un ejemplo de cómo se puede trabajar”.
La Ministra de Transporte dijo además, que las recomendaciones formuladas por un sector de la ciudadanía y el propio Gobierno Nacional apuntan a mejorar las condiciones de las licitaciones que tienen un valor de 536 mil millones de pesos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable