-

AdSense

lunes, 3 de octubre de 2022

Comenzaron estudios y diseños para pavimentación

Bucaramanga. – La gobernación de Santander inició los estudios y diseños para la pavimentación del corredor vial entre Galán, Zapatoca y Betulia con miras a superar los inconvenientes que a diario se presentan.

La administración departamental espera igualmente gestionare, para arbitrar recursos económicos, comprometer vigencias futuras excepcionales, anunció el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado.

El mandatario indicó:  “Había un sueño que era tener los estudios y diseños de la vía Betulia – Cuchilla del Ramo que comunica a Zapatoca. Nunca se habían hecho esos estudios y hoy culminamos este proyecto en el que se invertirán cerca de 26 mil millones de pesos”.

Con esta obra que comprende siete kilómetros de pavimentación se beneficiarían más de 5.000 habitantes que transitan por este corredor. Además, el Gobernador de Santander agregó que en el departamento se debe avanzar en materia de conectividad y mejorar los corredores víales, ofrecer mejores condiciones que se ven reflejados en la calidad de vidad de nuestros habitantes.

Asimismo, el mandatario seccional anunció que se encuentra en curso el proceso de contratación para el mejoramiento de la vía Zapatoca - Galán - Barichara, una obra del Pacto Funcional Santander, asegurada por medio de las vigencias futuras excepcionales, por 147.000 millones de pesos y que comprende 55 kilómetros, beneficiando a 17.000 habitantes.

“Siempre he dicho que las vías son el progreso y desarrollo de nuestros territorios, las familias betulianas, de Zapatoca, San Vicente de Chucurí sin duda van a ver el gran beneficio porque serán unos corredores de mayor crecimiento turístico y económico”, concluyó.

Fuente: prensa Gobernación.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...