-

AdSense

sábado, 12 de junio de 2021

Mayor seguridad por las carreteras de Santander…

Bucaramanga
.- La policía de carreteras dispuso de una cadena de puestos de control vial en la jurisdicción del departamento de Santander para este puente festivo, siguiendo lineamientos nacionales.

La medida está orientada a garantizar la seguridad y el orden público explicó el secretario del  Interior, Camilo Arenas. El plan está coordinado con el Departamento de Policía Santander, el cual adelantará varias estrategias de prevención y control en los principales corredores viales y cabeceras municipales, así como operativos en función del cumplimiento del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Para este fin de semana se proyectó que circulen alrededor de 65.000 vehículos, por lo cual se instalaron 10 áreas de prevención, para disminuir los accidentes de tránsito en las principales vías del departamento, y se disponen más de 2.000 uniformados que garantizan el orden y tranquilidad de los santandereanos.

El comandante del Departamento de Policía Santander, coronel Iván Darío Santamaría Montoya, manifestó: “Buscamos evitar la siniestralidad en accidentes de tránsito, igualmente haremos campañas de prevención e información a todas las personas que se desplazan a lo largo y ancho del departamento”, afirmó.

El oficial reiteró las recomendaciones a los conductores y pasajeros, sobre el porte de  los documentos en regla, consultar el estado de las vías al #767, no exceder la velocidad, no realizar maniobras peligrosas, respetar las normas de tránsito y tener en cuenta todas las medidas de bioseguridad para evitar la expansión del COVID.

Al respecto, el secretario del Interior, Camilo Andrés Arenas Valdivieso indicó: “con la Policía Nacional, Ejército Nacional y la Gobernación de Santander, estaremos siempre articulados para preservar el orden público y contrarrestar todo lo relacionado con el COVID”.

Fuente: Comunicaciones - Gobernación de Santander  (Katherín Suárez Ruiz)

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...