-

AdSense

martes, 18 de mayo de 2021

Se levanta el bloqueo de la vía a Barrancabermaja

El gobernador Mauricio Aguilar 
reunido con representantes de
entes del gobierno nacional 
Bucaramanga
. - El proyecto en construcción del peaje, La Renta, de la vía entre Lebrija y Barrancabermeja, fue suspendido por la Agencia Nacional de Infraestructura ANI.

Esta suspendió provisionalmente  se tomó tras diálogos efectuados por parte del Gobierno de Santander el 13 de mayo con la comunidad de los sectores La Playa, Tienda Nueva, antiguo peaje Río Sogamoso del municipio de Betulia, La Marta, La Esperanza-San Silvestre de Girón, y Río Sucio de Lebrija.

Esta decisión permite el levantamiento del bloqueo en el corredor nacional, la reanudación de las tareas e ingreso de maquinaria y de los trabajadores, para el avance de las demás obras que se adelantan por parte de la Concesionaria Ruta del Cacao.

Ante esta  determinación, el gobernador de       Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, señaló: “hemos invitado a los promotores de este bloqueo y a la comunidad en general, a que levanten estas manifestaciones. Estaremos cumpliendo a cabalidad con los compromisos pactados desde las mesas permanentes que se han establecido en compañía del Ministerio de Transporte, la ANI, el Instituto Nacional de Vías, y el Gobierno departamental”.

Fuente: Comunicaciones - Gobernación de Santander  (Katherín Suárez Ruiz)

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...