-

AdSense

jueves, 3 de diciembre de 2020

Ayudas técnicas a personas con discapacidad…

Camilo Arenas Valdivieso
Bucaramanga.
- Con recursos por unos dos mil quinientos millones de pesos cuenta el departamento de Santander para atención de la población con algún grado de discapacidad, anunció hoy el secretario de Desarrollo departamental, Milton Villamizar Afanador.

Durante una rueda de prensa virtual el funcionario intervino ante los periodistas y demás asistentes para responder a una pregunta del Informativo Bersoahoy.co sobre qué representaba el anuncio hecho en la reunión, relacionado con l.500 ayudas técnicas que se encuentran  programadas para el cuatrienio en el Plan de Desarrollo   con destino a la población con discapacidad del departamento.

El secretario Milton Villamizar,  agregó que los recursos son destinados en diferentes formas  como por ejemplo, una de ellas, en cooperación con la Universidad Manuela Beltrán, para suministrar programas de terapias a pacientes de escasos recursos y así sucesivamente.

Milton Villamizar A.
Estas ayudas se aplican tras realizar las caracterizaciones respectivas  de las personas que lo requieran, contando con el apoyo de las autoridades de cada municipio, agregó.


La rueda de prensa se cumplió para conmemorar el día Internacional de la discapacidad y a la misma asistieron a más de los representantes de los medios de comunicación, el vocero de ese sector de la población con discapacidad, Isidro Caballero y el secretario del interior, Camilo Arenas Valdivieso quien fue el encargado y vocero del gobernador Mauricio Aguilar,  para abrir la jornada de intervenciones  durante la rueda de prensa.

Periodistas de la oficina de información y prensa de la gobernación coordinaron el acto, a través de la plataforma virtual Teams sitio desde el cual se le dio la palabra a cada periodista participante, al igual que la respuesta de cada uno de los funcionarios que participaron, para responder a los interrogantes. (Redacción bersoahoy.co  Bernardo Socha Acosta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...