-

AdSense

viernes, 26 de junio de 2020

Gobernador presidió primer Conpos departamental

Bucaramanga.-  El gobernador de Santander Mauricio Aguilar Hurtado, presidió el primer Consejo Departamental de Política Social (Conpos), de manera virtual, a través de la plataforma Zoom.

En esta sesión  del Conpos, se socializó el Plan de Desarrollo Siempre Contigo y para el Mundo 2020 -2023, instrumento de planificación que orientará las acciones de la administración departamental en corresponsabilidad con las entidades privadas que fortalecen a los santandereanos.

El Consejo contó con la participación de los agentes institucionales que conforman la instancia de decisión y la participación de los Entes de Control, entre ellos secretarios de despacho del gobierno Siempre Santander, Procuraduría General de la Nación, Defensoría del Pueblo, la Asamblea Departamental, el ICBF, la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), Policía de Santander (Desan), Prosperidad Social, cajas de compensación, gremios económicos, entre otros.

De esta manera, desde la instancia operativa y técnica se lideraron las acciones articuladas y transversales en beneficio de la población por curso de vida, primera infancia, adolescencia y fortalecimiento familiar, Juventud, Adulto Mayor, Mujer y Género y Familia, con enfoque diferencial, étnico y cultural, víctimas, víctimas del conflicto armado y otros.

Con estas decisiones se generarán las herramientas que tendrán aplicación  para las estrategias con entidades públicas y privadas  en la búsqueda de consolidar modelos de atención integral para la población.

Fuente: Prensa de la gobernación
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...