-

AdSense

lunes, 25 de marzo de 2019

Juraron bandera 241 soldados de la Quinta Brigada del ejército


Bucaramanga. – En ceremonia especial, cumplida en la Quinta Brigada del ejército nacional, 241 soldados juraron bandera para incorporarse oficialmente a la institución.
El acto estuvo engalanado con la presencia de sus familias y los jóvenes del Batallón Ricaurte y Batallón de Servicios No. 5, hicieron el juramento de defender la Patria con honor.
Durante ceremonia militar realizada en la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, los 241 soldados regulares del cuarto contingente del 2018, juraron defender la Patria ante Dios y sus familias y ahora son parte de los jóvenes que prestarán su servicio militar en un año crucial para el país cuando celebramos el Bicentenario del Ejército Nacional, expresó la fuente de la institución militar.
Luego de cumplir con los requerimientos y después de tres meses de entrenamiento, 125 nuevos Héroes de la patria ingresan al Batallón de Infantería No. 14 Capitán Antonio Ricaurte y 116 más al Batallón de Apoyo y Servicio No. 5 "Mercedes Ábrego".
En estas unidades los jóvenes cumplirán la misión de velar por la seguridad de los municipios del sur de Cesar y la Provincia de Soto Norte en Santander.
Los Héroes Bicentenarios de la Quinta Brigada continúan brindando resguardo a los ciudadanos de la jurisdicción. Esta es la reafirmación del compromiso por un país más seguro y protegido por los Héroes que velan día y noche por la tranquilidad de los colombianos, puntualizó la fuente.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...