· Rediseñamos la factura de
ESSA, para facilitar la lectura de valores y beneficios.
· Clic aquí para conocer la
explicación de los componentes de la factura.
Bucaramanga.- La
Electrificadora de Santander –ESSA- presenta a partir de este año una factura
de servicio amigable con el medio ambiente y renovada 100% en su diseño.
A partir del 18 de febrero los clientes y usuarios podrán identificar
rápidamente los valores y beneficios registrados, entre ellos los subsidios de
energía cuando aplique; la factura llegará acompañada de un folleto explicativo
para su mayor comprensión, por lo cual ESSA invita a leerlo detalladamente.
Lucero Pineda Ayala, jefe del
área de Gestión Comercial manifestó sobre el particular: “En la tarifa de
energía se tiene en cuenta el subsidio aplicado, un beneficio que se otorga de
acuerdo al estrato socioeconómico al que pertenece el cliente y/o usuario; este
no podrá ser superior al 60% para el estrato 1, al 50% para el estrato 2, para
el estrato 3 solo será del 15%, del costo unitario sobre el consumo de
subsistencia” resaltó.
Este diseño contiene una
estructura más dinámica, en la que se identifica la información a partir de
íconos y colores, para facilitar su lectura y comprensión. Cada sección
contiene datos que son relevantes para el cliente, entre ellos la evolución del
consumo, que le permitirá ser más eficiente en el uso de la energía.
Es un producto renovando y amigable con el
ambiente, al utilizar tintas a base de agua. En su contenido se
distingue el logo FSC, como una certificación internacional que sustenta el uso
responsable de insumos en el proceso de elaboración de la factura.
“Otra de las novedades que
desde hace varios meses se aplicó como
un beneficio para nuestros clientes, es el pago del servicio utilizando solo el
número de cuenta, ya sea a través de la aplicación móvil, la página web o de
manera presencial en Coopenessa y Apuestas La Perla, lo que les permitirá estar
al día con ESSA” señaló Nancy Marcela Osorio Cordero, jefe Operación Comercial.
Es importante destacar que en
los municipios y zonas rurales donde se realiza facturación en sitio se
continuará recibiendo la factura con el mismo diseño que se implementó hace un
par de años.
En ESSA disponemos de canales
presenciales, virtuales, telefónicos y escritos para escuchar con atención a
nuestros clientes y usuarios, sin necesidad de hacer uso de intermediarios,
cualquier duda e inquietud será atendida por nuestro personal directamente,
enfatizó la funcionaria.
Consulta toda nuestra
información en: www.essa.com.co
Fuente: Comunicaciones de ESSA
(Irma Rubi Jaimes Sierra)
Ajuste de contenido y
diagramación: Bersoahoy.co
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