-

AdSense

viernes, 18 de enero de 2019

En la UIS, se posesionaron 104 empleados administrativos


Teleuis
Bucaramanga.- 17 de Enero de 2019.- Ante las directivas de la UIS asumieron funciones 104 empleados administrativos del ese plantel Superior.
Los funcionarios se posesionaron a primera hora de este jueves 17 de enero, en un acto colectivo presidido por el rector, Hernán Porras Díaz.
El evento tuvo lugar en el Aula Máxima de Ingeniería Mecánica, donde 70 empleados administrativos de nivel profesional y 34 de nivel no profesional juraron cumplir la ley y servir a la institución y al País ante el representante legal y máxima autoridad administrativa de la Universidad, el rector Hernán Porras Díaz y la presencia de la secretaria general, Sofía Pinzón Durán.
Durante el acto de posesión, el rector señaló la importancia de atender con oportunidad, eficiencia y excelencia las labores asignadas, e insistió en el valor de “amar lo que se hace y dar lo mejor por la Universidad que tanto queremos. A todos nos compete dignificar el sentido de lo público y contribuir a engrandecer esta gran institución que a todos nos recibe”, dijo el profesor Porras Díaz.
Con el ánimo de tener a todo el personal administrativo de la Universidad trabajando a plenitud en este nuevo ciclo, se realizarán nuevas posesiones los días 21 y 25 de enero, sobre lo cual se estará informando oportunamente.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...