-

AdSense

sábado, 17 de noviembre de 2018

Preparación de personal en labores de rescate helicoportado

Bucaramanga, 16 de noviembre de 2018. – Un taller dirigido a representantes de diferentes organismos que tienen injerencia con labores de rescate se cumplió en predios de la Quinta Brigada.
Con el apoyo del Batallón de Movilidad y Maniobra Aérea N°. 2, la Quinta Brigada de la Segunda División y la Unidad de Gestión del Riesgo de Santander, finalizó en Bucaramanga, Santander el taller de rescate helicoportado dirigido a los organismos de socorro del departamento.
En dicha capacitación 25 integrantes del Ejército Nacional, Armada Nacional, Defensa Civil,  Bomberos Voluntarios, se capacitaron en la evacuación, embarcamiento y desembarcamiento de personal herido, reconocimiento de aeronaves, atención y rescate de personal herido.
El taller inició el pasado mes de septiembre y se convirtió en un espacio en el que cada institución aportó desde su perspectiva y experiencia, los conocimientos básicos para preservar la vida en situaciones de emergencia generadas por el ambiente o por las manos del hombre.
Con este tipo de actividades el Ejército Nacional en articulación con las demás autoridades de Atención y Prevención de Desastres, demuestra el compromiso con la comunidad en aportar sus capacidades al servicio de salvaguardar la vida de nuestros habitantes.  Fuente: Comunicaciones de la Quinta Brigada del ejército.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...