-

AdSense

martes, 16 de octubre de 2018

Compra de computadores por $1.668 millones hizo la UIS


Teleuis
Bucaramanga.- Mediante el sistema de subasta inversa electrónica desarrollada a través de la Plataforma Certicámara S.A. le permitirá a la Universidad Industrial de Santander la compra de equipos de cómputo para el campus principal, las dependencias del área metropolitana y las sedes regionales, con un ahorro del 31.9%.
La iniciativa representó un éxito, expresaron directivas del centro Superior y agregaron que la convocatoria pública resultó positiva.
El proceso fue adelantado por la Dirección de Servicios de Información (DSI) y la Oficina de Contratación de la UIS, con un presupuesto inicial de $2.455.605.000, pero gracias a la puja entre cinco proponentes, finalmente se adjudicó por valor de $1.668.000.000, lo cual constituye un ahorro del 31.9%.
María Teresa Duarte, jefe de la oficina de Contratación de la UIS expresó su complacencia por la forma participativa, transparente y a muy bajo costo que tuvo el proceso y añadió:  “la inversión va a ser por el total de presupuesto y nos va a permitir comprar 30% más de equipos y beneficiar a más de 60 Unidades Académicas y Administrativas de la Universidad”.
Los computadores de escritorio, portátiles y Workstation señalados en la oferta inicial, se recibirán a final de año, ya que el contrato que debe suscribirse en próximas horas tendrá un plazo de ejecución de 2 meses y medio.
En esta subasta inversa electrónica participaron cinco proponentes y tras cumplirse todos los trámites legales y de certificación de documentos, experiencia e idoneidad, se adjudicó a la empresa SUMIMAS SAS de Bogotá.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...