-

AdSense

lunes, 17 de septiembre de 2018

Telefónica Movistar con nuevo líder de comunicaciones

Edgar Alonso Villabona

Bucaramanga, 17 de septiembre de 2018.-  Nuevo jefe de comunicaciones de Telefónica Movistar  regional Nororiente fue nombrado por la compañía.
Se trata de Édgar Alonso Villabona Rangel quien liderará y gestionará el proceso de comunicación interna, externa y digital de la compañía en esta zona del país.
El Gerente Regional Nororiente de Telefónica - Movistar, Edwin Humberto Rodríguez Solaque, presentó a su equipo de trabajo al nuevo profesional, durante una sencilla ceremonia.
Villabona Rangel es comunicador social organizacional de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en Administración de TIC de la Universidad Manuela Beltrán y aspirante a magíster en Gerencia de Proyectos Tecnológicos y Sistemas de Información de la Universidad EAN.
En su trayectoria profesional ha estado vinculado como coordinador de comunicaciones de UNIRED, jefe de prensa de la Alcaldía de Santa Rosa del Sur en Bolívar, Asesor de Comunicaciones de la Universidad de Investigación y Desarrollo (UDI) y su último puesto fue en la Universidad Industrial de Santander (UIS), donde estuvo a cargo durante los últimos cinco años del proceso de Medios Digitales de la institución.
El profesional especializado estará a cargo de las informaciones y novedades corporativas de Telefónica Colombia, de los servicios de telecomunicaciones móviles, fijos, banda ancha y televisión de Movistar, del proceso de responsabilidad social que lidera de Fundación Telefónica y de las acciones de la aceleradora de starts-ups Wayra, en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Boyacá, Arauca y Casanare.
Acerca de Telefónica Colombia
Telefónica es uno de los mayores impulsores de la economía digital en el país, con ingresos por 5,0 billones de pesos en 2017. La actividad de la compañía, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión satelital, telefonía fija y la oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones.
Telefónica está presente en 282 municipios con banda ancha fija, 957 con telefonía móvil y en 341 ofrece la tecnología 4G LTE. Así mismo, ofrece telefonía fija en 767 municipios.
Telefónica cerró el primer semestre de 2018 con una base de clientes de 18,5 millones en todo el país: 15,1 millones de líneas móviles, 1,2 millones de clientes de banda ancha, 564 mil de TV digital satelital y 1,6 millones de líneas fijas en servicio.  Fuente: Comunicaciones de la Empresa.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...