-

AdSense

My Great Web page My Great Web page

sábado, 14 de julio de 2018

Tiene nueva directora la Escuela de Química de la UIS


Bucaramanga.- Fue nombrada nueva directora en la Escuela de Química UIS, para el periodo 2018-2020. 
La profesora Janeth Aidé Perea Villamil, asumió el cargo ante el rector de la Universidad, Hernán Porras Díaz.
El acto se  realizó en el Salón de Posgrados de la Escuela de Química del plantel superior con asistencia de amigos personales y de familia.
De izquierda a derecha, Mary Lupe Angulo de Meza, jefe de División de Recursos Humanos, Hernán Porras Díaz, rector, Janeth Aidé Perea Villamil, nueva directora Escuela Química y Jorge Enrique Fiallo Leal, decano de la Facultad de Ciencias.
La profesora Janeth Aidé está vinculada a la UIS desde 1996; actualmente está en el escalafón de docentes, en la categoría titular. Es química, egresada de la Universidad Nacional de Colombia; realizó una maestría en la Universidad Industrial de Santander y es doctora en Química de la Universidad del país Vasco. De igual forma ya había trabajado como directora de la Escuela de Química en el periodo 2000-2002 y fue coordinadora de posgrados de la Escuela entre 1996-1998.
Su objetivo al asumir el cargo de directora “es mejorar en la formación de los estudiantes, para aprovechar todas las fortalezas que podemos proyectar en nuestra investigación hacia el sector productivo y fortalecer la extensión, a través de los laboratorios que tenemos en la Escuela, los diplomados y programas de educación continua”.
Precisó que “tengo una capacidad de trabajo muy grande, mi responsabilidad con la Escuela es seguir fortaleciéndola y seguir contribuyendo a que mejore cada día más, que siga siendo esa Escuela de excelencia que se ha construido a lo largo de más de 40 años, por tres generaciones de profesores”.
Foto: De izquierda a derecha, Mary Lupe Angulo de Meza, jefe de División de Recursos Humanos, Hernán Porras Díaz, rector, Janeth Aidé Perea Villamil, nueva directora Escuela Química y Jorge Enrique Fiallo Leal, decano de la Facultad de Ciencias.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...