-

AdSense

jueves, 12 de julio de 2018

Nuevo comandante de la Quinta Brigada, Bg Óscar R. Rey Linares

Un hijo de tierras santandereanas asumió comando
de la Quinta Brigada con sede en Bucaramanga

Bucaramanga, 11 de julio de 2018.- La Quinta Brigada del ejército nacional tiene a partir de la fecha nuevo comandante.
En una imponente ceremonia militar realizada en el Campo de Paradas del Batallón Caldas, asumió como nuevo comandante de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División, el brigadier general Oscar Reinaldo Rey Linares, un oficial santandereano del arma de artillería, con 30 años en la institución, que se ha destacado dentro de su carrera militar por la obtención de importantes logros.
El alto oficial nacido en Bucaramanga, comenzó su vida en la institución en el Batallón Nueva Granada de esta unidad operativa menor, ubicado en Barrancabermeja, desde allí, su compromiso por la seguridad, el bienestar de la población y el desarrollo de las regiones, lo ha llevado a ocupar altos cargos dentro del glorioso Ejército Nacional.
Rey Linares es profesional en ciencias militares y administración de negocios, tiene un diplomado en alta gerencia logística, así como otros cursos y seminarios que complementan su profesionalismo y servicio a la Patria. Además, fue agregado militar en el Comando del Sur de Estados Unidos en el Estado de Miami, Florida y ha obtenido importantes condecoraciones que exaltan su compromiso y abnegación por Colombia.
El nuevo comandante de la insigne Brigada de la Antorcha al Viento, viene de liderar las tropas de las ocho unidades tácticas que conforman la Brigada 12 en el departamento de Caquetá. Por su parte, su antecesor, el brigadier general Sergio Alberto Tafur García, asumirá el comando de la Cuarta División del Ejército Nacional, ubicada en el Meta.
A lo largo de su historia, la Quinta Brigada ha contado con el liderazgo de los mejores oficiales del país, quienes entregan lo mejor de sí para garantizar un departamento de Santander consolidado como territorio de paz y continuar la lucha en el resto de la jurisdicción contra los grupos y factores de amenaza, que afectan la tranquilidad de la población y el desarrollo de la región.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada
  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

1 comentario:

  1. Q bien felicitaciones pero la periodista es una vergüenza es una zorra puta

    ResponderEliminar

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...