-

AdSense

martes, 22 de mayo de 2018

Inmovilizado camión con cargamento de madera en Pozo Nutrias


Bucaramanga, 21 de mayo de 2018. – Un cargamento de madera que era transportado en forma ilegal fue decomisado por el ejército de la Quinta Brigada en jurisdicción de San Vicente de Chgucurí.
Soldados del Batallón de Infantería No. 40 Coronel Luciano D’elHuyar orgánico de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, incautaron 25 metros cúbicos de madera que era transportada en un camión  que se movilizaba por el sector de Pozo Nutrias, jurisdicción del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.
Mediante el desarrollo de operación militar y labores de inteligencia, los soldados de esta unidad lograron la ubicación de un vehículo tipo camión y al requerir los documentos notaron inconsistencias, por lo que fue inmovilizado.
La madera y el vehículo, fueron dejados a disposición de la Corporación Autónoma Regional de Santander – CAS. Por el hecho no se produjeron capturas.
Vehículo inmovilizado
En lo que va corrido del año, el Batallón Luciano D’elHuyar ha logrado una recuperación e incautación de 50 metros cúbicos de madera, lo que permite una afectación a los grupos que ejercen la explotación ilícita de recursos naturales, garantizando la preservación del medio ambiente en la jurisdicción y fortaleciendo además, la tranquilidad de la población debido a la reducción de los actos delictivos que se derivan de estas acciones ilegales.
La Quinta Brigada del Ejército Nacional hace un llamado a la comunidad a denunciar oportunamente situaciones como estas a través de la línea gratuita 147 desde cualquier teléfono fijo o celular o a los números 3213568070 y 3503077693.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.  
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...