•Reporte de
daños en la infraestructura eléctrica y pago de la factura hacen parte de las
nuevas funcionalidades.
Otras de las
funciones de gran utilidad para los clientes y usuarios de ESSA se encuentra en
el módulo Clientes, donde se puede consultar cuál es la tarifa de energía del
mes, dónde están ubicadas las oficinas de atención al cliente, contactar a un
asesor virtual, verificar la identidad de los trabajadores, para evitar engaños
de personas que de manera inescrupulosa se hacen pasar por personal de la
empresa.
•La APP ESSA
es gratuita y está disponible para IOS y Android.
Bucaramanga.-
Un sinnúmero de servicios para los suscriptores de la Electrificadora Santander
–ESSA- incorpora la nueva aplicación (APP) puesta al servicio en forma
gratuita.
Esta es la
segunda versión de su APP Móvil, para que los clientes y usuarios “realicen
trámites y consulta de forma fácil y rápida; por ejemplo, cómo entrar a una red social, y que sientan a ESSA como una empresa cercana
que está al alcance de su mano”. Así lo aseguró la jefa del Área de Gestión
Comercial de la compañía, Lucero Pineda Ayala.
Una de las
novedades de esta aplicación es el módulo técnico, donde los clientes y
usuarios de ESSA podrán consultar los trabajos de mantenimiento, que la empresa
realiza en su municipio, denunciar presuntas irregularidades y reportar fallas
en el servicio de energía de su vivienda, con sólo llenar un formulario.
Se ha
vinculado la APP con el Call Center y el Centro de Control, de tal forma que la
información llegue directamente a los profesionales encargados y sus reportes
sean atendidos rápidamente, a través de una aplicación intuitiva y de utilidad
para la comunidad.
Uno de los
trámites que se hacen más flexibles de gestionar ante ESSA tiene que ver con el
módulo “Factura”, donde se puede descargar, consultar y pagar el servicio de
manera digital, una opción es hacerlo a través del código de barras que se
genera en el celular y utilizarlo en los puntos de recaudo autorizado, o
realizar el pago directamente en el botón PSE; dos formas sencillas de pagar la
factura que no requieren que salga de casa o lugar de trabajo.
El desarrollo
de esta aplicación móvil va de la mano de la transformación digital que realiza
la compañía, para empoderar al ciudadano y permitirle estar más cerca a nuestra
empresa, brindando procesos seguros, eficientes que agilicen los trámites.
Los clientes
y usuarios que deseen tener a la empresa de energía de Santander al alcance de
su mano, pueden descargar desde sus celulares y sin ningún costo la APP que
funciona para el sistema operativo Android o IOS.
Consulta toda
nuestra información en: www.essa.com.co
Fuente:
Comunicaciones ESSA. (Yehira Natalia Gil Fletcher). Ajuste de contenido y
diagramación: Bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario