-

AdSense

martes, 15 de mayo de 2018

En Los Santos y Jordán Sube no habrá luz el 21 de mayo


·Se interrumpirá el servicio en zonas urbanas y rurales de Los Santos, Jordán Sube y algunos sectores rurales de Piedecuesta
Bucaramanga.- Por la realización de trabajos de remodelación de redes de media tensión, la Electrificadora Santander –ESSA-  suspenderá el servicio eléctrico en los municipios de Los Santos y Jordán Sube, el lunes 21 de este mes de mayo.
El equipo de mantenimiento de ESSA, reportó que los trabajos tienen que ver con remodelación de la línea de 34,5 kilovoltios Piedecuesta-Mesa de Los Santos, y los cortes se producirán de, 7:00 de la mañana y a las 6:00 de la tarde.
Para cumplir con esta labor, se llevarán a cabo suplencias con las subestaciones San Gil y La Granja, con lo cual se reduce la cantidad de clientes impactados a los cascos urbanos y rurales de Los Santos y Jordán Sube, así como el Corregimiento de Umpalá y las veredas Cabrera, Centro, Colombiana, El Fiscal, El Salado, Holanda, La Esperanza–El Duende, Los Cacaos, Luanco, Mesitas de San Javier, Pavas, Pescadero, San Pio y Urgua de Piedecuesta.
ESSA invita las comunidades de estas localidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co
Fuente: Comunicaciones ESSA. (Libia Pinto Rincón)
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...