-

AdSense

martes, 24 de abril de 2018

Convocatoria a congreso de salud hizo la UNAB


Bucaramanga.-  La Universidad Autónoma de esta ciudad –Unab- realiza el XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud y VI Congreso Internacional, del 1 al 4 de agosto.
En el evento podrán participar, estudiantes, docentes y profesionales del área de la salud.
“El reto de la práctica basada en la evidencia: ¿Qué? ¿Cómo? y ¿Para qué?” es el tema del XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud y VI Congreso Internacional, en el que invitados nacionales e internacionales se dedicarán a analizar los orígenes, desarrollos e impactos de la práctica de la salud basada en la evidencia, filosofía que tiene grandes perspectivas y alcances para los profesionales del área.
Serán cuatro días de conferencias, paneles, talleres y ponencias que aportarán al conocimiento y avance de esta área. Este evento es organizado por los programas de Medicina, Psicología y Enfermería de la UNAB para todo el personal de salud de la región y del país, tendrá un costo para estudiantes de $80 mil pesos y para profesionales de $120 mil pesos.
En esta nueva versión, se realizará un concurso de investigación, orientado a dos temáticas: Experiencias curriculares y profesionales en la Práctica Basada en la Evidencia, PBE y Experiencias profesionales en la práctica basada en la evidencia en contextos clínicos y comunitarios. Los trabajos se recibirán en dos modalidades de presentación, oral y póster; estos podrán ser de investigación y/o reflexión teórico-metodológica sobre el tema del congreso, ya sea finalizado, en proceso o protocolos de investigación. Además, deben ser originales, es decir, nunca se hayan publicado o presentado en otros congresos, reuniones o revistas.
Los interesados en participar pueden pedir toda la información en el correo electrónico congresopbe@unab.edu.co. Los trabajos se recibirán hasta el 31 de mayo. Es importante tener en cuenta que los autores de los trabajos deben estar inscritos en el Congreso. Fuente: Comunicaciones UNAB.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...