-
My Great Web page My Great Web page

viernes, 6 de abril de 2018

Ceremonias día de la sensibilización de minas antipersonal


Barrancabermeja, 05 de abril de 2018. – La Quinta Brigada del ejército nacional conmemoró el día internacional de la sensibilización contra las minas antipersonal en diferentes actividades cumplidas   a través de las unidades orgánicas.
En las ceremonias efectuadas en varios municipios del departamento de la jurisdicción de la Segunda División, se  exaltaron las recomendaciones y rindieron tributo a las víctimas del enemigo silencioso de los campos.
En San Vicente de Chucurí, el Batallón Luciano D’elHuyar, el Batallón Galán en la provincia comunera, el Gaula Militar Santander y el Batallón de Ingenieros No. 5 en Bucaramanga, compartieron y entregaron a la comunidad recomendaciones, instrucciones y puntos claves para reconocer artefactos que podrían significar algún peligro para la sociedad, evitando la manipulación e informando oportunamente a las tropas para actuar de manera inmediata y preventiva.
Así mismo, se mostró el trabajo de los Héroes Multimisión en las labores de desminado humanitario y desminado militar que se realiza a nivel nacional para descontaminar los campos colombianos de este flagelo que ha destruido tantas familias.
Con estas acciones, el Ejército Nacional se une a esta importante fecha demostrando la constancia y el arduo trabajo de los soldados que día a día arriesgan sus vidas para consolidar una Colombia en paz.
La Quinta Brigada del Ejército Nacional invita a la comunidad a informar cualquier situación que atente contra la seguridad  de la región a través de la línea gratuita 147 desde cualquier teléfono fijo o celular o a los números 3213568070 y 3503077693, para garantizar la reacción oportuna de las tropas y garantizar un entorno seguro a la comunidad.
Pie de foto: Unidades de la Quinta Brigada se unieron al día internacional de la sensibilización contra las minas antipersonal.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.