-

AdSense

miércoles, 4 de abril de 2018

Apoyo al e-censo, dio consejo Académico de la UIS


Bucaramanga.- Convocatoria a la comunidad universitaria para que efectúe el e-censo diligenciando el formato a través de Internet, hizo el Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander. 
La invitación fue hecha a través de este documento:
Como es de conocimiento general, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) adelanta el Censo Nacional de Población y Vivienda como una herramienta para recabar, procesar, analizar y difundir información básica para contribuir al desarrollo económico, social, científico y tecnológico de país. Según lo dispuesto en el Decreto Presidencial número 1899 del 22 de noviembre de 2017, por el cual se establecen las directrices para el desarrollo del Censo Nacional de Población y de Vivienda, y se dictan otras disposiciones, el diligenciamiento del e-censo es obligatorio para todos los servidores públicos.
El Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander exhorta a todos los integrantes de la comunidad universitaria a cumplir con la realización del e-censo y dar ejemplo para que este mandato alcance el objetivo propuesto, para tal efecto, cabe recordar que el nuevo plazo establecido por el DANE para este proceso innovador en América Latina vence el jueves 12 de abril de 2018.
Ahora bien, es preciso puntualizar que la Procuraduría General de la Nación, mediante circular No. 003 del 11 de enero de 2018, informó que adelanta acciones de vigilancia preventiva y realizará control de gestión al cumplimiento del deber legal de los servidores públicos, así como también de la labor de promoción y de seguimiento de esta actividad.
Al tenor de lo aquí expuesto, y en cumplimiento de la responsabilidad social institucional y del deber misional que nos corresponde como institución pública de educación superior, el Consejo Académico informa que se harán jornadas de apoyo para dicho diligenciamiento, con el concurso de la División de Servicios de Información y la División de Recursos Humanos.
Para diligenciar el e-censo dirigirse al siguiente enlace: https://ecenso.dane.gov.co/
Bucaramanga, 3 de abril de 2018.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...