-

AdSense

miércoles, 7 de marzo de 2018

Preparada ESSA para el domingo 11 de marzo, por elecciones


Bucaramanga.- Garantizar en materia logística, técnica y operativa, el servicio eléctrico, anunció la Electrificadora Santander –ESSA- con motivo de las elecciones de este domingo.
El jefe del Área Gestión Operativa, Sergio Fernando Pérez Quitián expresó que el plan contempla una serie de medidas para garantizar la continuidad del servicio durante la jornada electoral.
Se trata de un plan de contingencia para garantizar condiciones de normalidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en el departamento de Santander y toda su área de influencia.
Señaló el funcionario que con este plan se podrán superar en el menor tiempo posible las emergencias y causas que eventualmente pudieran generar interrupciones en el suministro del servicio de energía eléctrica y garantizar la continuidad, confiabilidad y calidad en el servicio a los clientes y usuarios.
“En caso de registrarse alguna falla en el suministro del servicio, se aplicarán los procedimientos y alternativas operativas preestablecidas por ESSA, al igual que los diferentes planes de contingencia que en la parte de operación se han desarrollado”, sostuvo el directivo, al precisar que para esta labor se dispuso del personal propio y de contratistas en las diferentes áreas de operación, mantenimiento, almacén, sistemas, comunicaciones, seguridad y transportes.
El ingeniero Pérez Quitián, destacó dentro de las medidas adoptadas, la realización de mantenimientos preventivos y correctivos a los activos de ESSA para minimizar cualquier situación que conlleve a la interrupción del servicio, la disposición de personal de operación y mantenimiento para atender de manera oportuna las novedades que se presenten en la prestación del servicio y durante el fin de semana de elecciones, la suspensión de todos los mantenimientos programados para atender solo los mantenimientos correctivos y de emergencia.
De igual manera, para la atención de daños, ESSA dispuso de cuatro (4) móviles de composiciones de contratistas, los cuales estarán ubicados en diferentes sitios estratégicos del área Metropolitana de Bucaramanga.
La coordinación del plan de contingencia estará a cargo del Área Gestión Operativa, la subgerencia de subestaciones y líneas y las subgerencias de distribución zona Norte y zona Sur.  
Adicionalmente, ESSA participará con un profesional del Centro de Control en el Puesto de Mando Unificado, establecido el día de elecciones por el comité de gestión del riesgo del departamento.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co
Fuente: Comunicaciones ESSA (Libia Pinto R)
Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...