-

AdSense

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 17 de enero de 2018

Comportamiento económico de nuevas empresas en Santander


Bucaramanga.- El departamento de Santander fortaleció el potencial económico durante la vigencia de 2016, según un estudio revelado por la Cámara de Comercio de esta capital.
En 2017, la creación de medianas y pequeñas empresas (negocios) en diferentes municipios del departamento, ascendió a 1.818, excluyendo  la  provincia de soto en donde se encuentra la  capital  santandereana,  para  un crecimiento de 14,9% frente al 2016, dice el estudio (Ingrese aquí)  
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga se inscriben las empresas de las provincias de Guanentá, Vélez, Comunera, García Rovira y Soto.
El número de compañías  representó el 12,3% del total de matrículas recibidas por la Cámara, aportando un valor aproximado a los 14 mil millones de pesos en activos.
El estudio resalta que las microempresas alcanzaron la mayor participación con el 99,9%, y solamente dos compañías se ubicaron en el rango de las pymes, empresas que se establecieron en los municipios de San Gil y Cerrito dedicadas a servicios funerarios y comercio al por mayor de productos alimenticios.
Las cifras también muestran que la mayor dinámica en nuevos negocios se dio en Guanentá, situación que va acorde con la gran concentración de población que registra la provincia.
Finalmente, el emprendimiento formal ha venido ganando espacio en la economía de las provincias, y se espera que continúe durante el 2018 debido al incremento en la actividad empresarial y por un mejor esquema en la prestación de los servicios registrales por parte de la cámara de comercio.
Ver estudio completo en:
Fuente: Comunicaciones de la CCB. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...