-

AdSense

viernes, 19 de enero de 2018

Calendario de visitas de la oficina móvil de la C. de Comercio


Bucaramanga.- Una oficina móvil  de la Cámara de comercio de esta ciudad  comienza a hacer  presencia en las regiones para facilitar a los comerciantes e industriales hacer la renovación del registro de su empresa.
Directivos de la organización expresaron que para todos aquellos usuarios que deseen renovar su matrícula mercantil o, quieran registrar su empresa por primera vez, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a partir del 22 de enero y, hasta el 31 de marzo, dispondrá de un equipo técnico que hará presencia en diferentes puntos del departamento a través de su oficina móvil y de esta manera, no tengan que salir de su casco urbano, región o sector estratégico del área metropolitana de Bucaramanga.
El calendario y la ubicación de la oficina móvil para el año 2018 serán de la siguiente manera:
En el mes de enero, la oficina móvil comenzará su actividad en diferentes sectores de Bucaramanga, el 22 de enero estará ubicada en el barrio Dangond,  el día 23 se encontrará en Provenza y el 24 en la Plaza Satélite. El 25 y 26, la oficina móvil estará en Kennedy, para los días 29, 30 y 31 estará situada en San Francisco, Plaza San Francisco y en el campus de la UIS respectivamente.
Juan Camilo Beltrán D.
Presidente de la CCB
Así mismo, el 1 de febrero se hará presencia en Ruitoque Bajo, y el 2 de febrero en Acapulco. La siguiente semana, la oficina móvil estará el 5 de febrero en La Campiña, el 6 en Centroabastos, el 7 en el Poblado, el 8 nuevamente se encontrará en Centroabastos y finalizando la semana, el 9 de febrero en el sector del Rincón en Girón.
La oficina móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, continuará ofreciendo sus servicios el 12 de febrero en el Campanazo, los días 13 y 14 en la Cumbre, y de la misma manera, el 15 en Lebrija, el 16 en Portugal y el 19 en Barbosa.
A partir de la última semana de febrero y, hasta la última de marzo, la Cámara de Comercio de Bucaramanga a través de su oficina móvil, tendrá dos vehículos haciendo gestión simultánea en el área metropolitana de Bucaramanga y provincia, de esta forma:
El 20 de febrero, la oficina móvil estará ubicada en Altamira y en Vélez, al mismo tiempo. El 21, en el parque de Floridablanca y en Puente Nacional,  el 22, se encontrará en Lagos y Suaita, el 23 en Cañaveral y en Guepsa. Para finalizar el mes de febrero, el 26  estará situada en Campo Hermoso y Vetas, el  27 en Girardot y Suratá, y el 28 solamente en California.
En el mes de marzo, se hará presencia el 1 en el municipio del Playón, el 2 en la Plaza Guarín, y simultáneamente la oficina móvil de la CCB, estará el 5 en el Centro Comercial la Isla y Guaca, el 6 en Centroabastos y San Andrés, el 7 en Centro Comercial Acrópolis y Concepción, nuevamente, se brindará este servicio el 8 en Centroabastos como en Capitanejo, y el viernes 9 en el  Centro Comercial Cacique y Málaga.
El 12 de marzo, se prestará este servicio en Rionegro y Curití, el 13 en Metro de Girón, y en el municipio de Barichara, el 14 en Zapatoca y Villanueva, en Betulia- Tienda Nueva y Mogotes estará el 15 de marzo, y finalizará la semana en Zapatoca y Charalá el 16 del mismo mes.
Para finalizar, estará el 20 de marzo en el Centro Comercial de la Cuesta y en Oiba, el 21 en Campo Verde y Simacota, el 22 en  Piedecuesta y la Contratación. A su vez, se estará prestando este servicio en los Santos y Socorro el 23, como en Palmas del Socorro el día 24, y para concluir el 25 en la Mesa de los Santos, y  el 31 de marzo en Cabecera y Girón.
Las jornadas serán 75 en total. De las 75 totales, 68 se ejecutaran en temporada distribuidas de la siguiente manera: Bucaramanga 15, Floridablanca 7, Girón 7, Piedecuesta 3, Socorro 5, San Gil 6, Málaga 7, Barbosa 5, Zapatoca 1, Rionegro 1, Betulia 1, Surata 1, California 1, Vetas 1, Ruitoque 1, Acapulco 1, Lebrija 1, Portugal 1, Playón 1, Los Santos 1, Mesa de los Santos 1.
Esta actividad, se realiza con el objetivo de acercar a los empresarios de los diferentes sectores económicos como comercio, agro alimentos, industria y servicios, a los beneficios que otorga la formalidad.  Es por ello, que la Cámara de Comercio de Bucaramanga hará presencia en estos municipios y puntos estratégicos del área metropolitana de Bucaramanga. Fuente: Comunicaciones, Cámara de comercio.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...