-

AdSense

sábado, 16 de diciembre de 2017

La Quinta Brigada del ejército con nuevo comandante

Bg Gral Sergio A. Tafur García

Bucaramanga.- El Brigadier General Sergio Alberto  Tafur García, comenzó a despachar como nuevo comandante de la Quinta Brigada del ejército con sede en la capital de Santander.
Luego de los actos protocolarios de rigor en los que asumió el cargo de la Unidad Operativa Menor  cumplidos en el Campo de Paradas del Batallón Caldas, el oficial de 33 años de vida militar y servicio a la Patria, recibió de manos de su antecesor el Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, el mando de la insigne Brigada de la Llama al Viento para continuar trabajando por una región más segura.
 El acto fue presidido por el Comandante de la Segunda División, Brigadier General Jaime Agustín Carvajal Villamizar y contó con la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas del departamento y la jurisdicción.
Tafur García nació en Girardot (Cundinamarca) y viene de desempeñarse como Comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso en el departamento de Nariño, una unidad en la que obtuvo importantes logros en defensa del territorio, la lucha contra el narcotráfico y contra los grupos al margen de la Ley, como fue la desarticulación del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo en esta zona del país.
Por su parte, el Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, luego de dos años de servicio en esta unidad, continúa ahora su carrera militar como comandante de la Octava División del Ejército Nacional, en Casanare.
El nuevo comandante de la Quinta Brigada, oficial del arma de caballería, llega a Santander para seguir consolidando esta región como el departamento más seguro de Colombia y continuar el trabajo por una jurisdicción más tranquila, mitigando y neutralizando acciones que atenten contra la población civil y la Fuerza Pública.
Fuente:  Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.  Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

1 comentario:

  1. El ejército es un orgullo para Colombia pero con todo respeto es una vergüenza la periodista yenny paola sánchez Barbosa una mujer q utilizo las oficinas de la brigada como hostal para tener relaciones con el soldado camarografo y editor se grababan desnudo y se tomaban fotos de todas sus cocinada y la muy zorra se las enviaba a la esposa e hijos sin importar el daño q les provocaria sobre todo al niño q no lo soporto y terminó con su pequeña vida es una desgraciada😭💔😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...