-
My Great Web page My Great Web page

jueves, 23 de noviembre de 2017

Más presupuesto para el Parque Tecnológico Guatiguará

Teleuis
Bucaramanga.-  Un incremento por más de  6 mil millones de pesos para el Parque Tecnológico
Guatiguará de Piedecuesta, aprobó el OCAD. 
La Dirección de Transferencia de Conocimiento de la VIE y el Banco de Programas y Proyectos de Inversión- BPP de la UIS, acatando directrices del rector de la Universidad, Hernán Porras,  sustentó ante  el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD, la aprobación de un incremento en el presupuesto de inversión. 
Estos recursos que provienen de regalías del Fondo de Ciencia Tecnología e Innovación del Departamento de Santander y que fueron viabilizados por el Gobernador Didier Tavera, le permitirán a la UIS llevar a cabo la construcción de dos mil ochocientos metros cuadrados de infraestructura en el PTG para la implantación de unidades de I+D que aporten a la transformación de la región y del país.
Este proceso requirió evaluación y sustentación ante panel de expertos, pre-OCADy OCAD, donde se resaltó el desarrollo exitoso que hasta la fecha ha tenido el Parque Tecnológico Guatiguará como ecosistema de desarrollo de innovación, investigación y tecnología de la UIS. Fuente: Prensa de la UIS. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.