-

AdSense

jueves, 23 de noviembre de 2017

Más presupuesto para el Parque Tecnológico Guatiguará

Teleuis
Bucaramanga.-  Un incremento por más de  6 mil millones de pesos para el Parque Tecnológico
Guatiguará de Piedecuesta, aprobó el OCAD. 
La Dirección de Transferencia de Conocimiento de la VIE y el Banco de Programas y Proyectos de Inversión- BPP de la UIS, acatando directrices del rector de la Universidad, Hernán Porras,  sustentó ante  el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD, la aprobación de un incremento en el presupuesto de inversión. 
Estos recursos que provienen de regalías del Fondo de Ciencia Tecnología e Innovación del Departamento de Santander y que fueron viabilizados por el Gobernador Didier Tavera, le permitirán a la UIS llevar a cabo la construcción de dos mil ochocientos metros cuadrados de infraestructura en el PTG para la implantación de unidades de I+D que aporten a la transformación de la región y del país.
Este proceso requirió evaluación y sustentación ante panel de expertos, pre-OCADy OCAD, donde se resaltó el desarrollo exitoso que hasta la fecha ha tenido el Parque Tecnológico Guatiguará como ecosistema de desarrollo de innovación, investigación y tecnología de la UIS. Fuente: Prensa de la UIS. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...