-

AdSense

martes, 24 de octubre de 2017

Invias adjudicó interventoría de obra entre San Gil y B/manga

Carlos A. García M.
Bogotá. Octubre 24 de 2017.-  El Instituto Nacional de vías, anunció adelantos dentro de la tramitología de protocolo para ejecutar los trabajos prioritarios en la vía San Gil-Bucaramanga.
La firma Consorcio Cundinamarqués estará a cargo de la interventoría de las obras de atención de emergencia mediante la construcción de una estructura de contención de la carretera central  entre la Perla del Fonce y la capital de Santander, luego de ser seleccionada por el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, como ganadora del Concurso de Méritos CMA-DT-SPA-065-2017.
De acuerdo con el Director General de INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, el consorcio ganador, seleccionado entre 75 proponentes, está conformado por las empresas: Ingeniería Consultoría y Planeación S.A.-INCOPLAN S.A, con una participación del 60% y   Orlando Ordoñez Casallas, con el 40% y , presentó una oferta económica por $399 millones.
Las obras, cuyo plazo de ejecución finalizan el próximo 31 de diciembre, consisten en la construcción de una estructura de contención, con sus respectivas obras de drenaje, para garantizar la estabilidad del talud superior en el sector comprendido entre el PR 2+0100 y el PR 2+0600, talud que ha sido afectado por las fuertes lluvias que se han presentado en la región.
Con esta intervención se asegura la transitabilidad por esta vía nacional y se reducirá el riesgo para los usuarios de esta importante carretera.
Toda la información sobre este proceso puede ser consultada por la ciudadanía en el sitio de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP: 
https://www.contratos.gov.co
Síganos en @CarlosGarciaMo @InviasOficial
Fuente: Comunicaciones de Invias. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...