-

AdSense

domingo, 17 de septiembre de 2017

Positiva jornada de atención a remisos del Distrito militar 32

Habrá futuras convocatorias para quienes no alcanzaron en esta jornada
Bucaramanga, 13 de septiembre de 2017. - Cerca de 1.200 libretas fueron entregadas en jornada de remisos en la capital de Santander.
La Quinta Zona de Reclutamiento y el Distrito Militar No. 32 de la Quinta Brigada,  lograron la atención de 4.500 personas y la entrega de casi 1.200 libretas a los ciudadanos que cumplieron con la condición de remisos.
Con este positivo balance, Bucaramanga fue la primera ciudad del país en la que se dio inicio a nivel nacional de las convocatorias, que en el marco de la Ley 1086 de reclutamiento, busca favorecer y poner al día con este documento a miles de colombianos que aún no han definido su situación militar.
El recorrido sigue y se espera que esta jornada pueda ser llevada a la ciudad de Cúcuta para los primeros días de diciembre y nuevamente se realice en la capital santandereana para marzo de 2018, dijo el Mayor Orlando Cabrera, Comandante Distrito Militar No. 32 y Comandante Quinta Zona de Reclutamiento (E).
Es importante resaltar que el objetivo principal de la iniciativa es motivar a los ciudadanos en estado de remisos para que definan su situación militar y puedan obtener su libreta a un precio más asequible con la condonación de su deuda.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...