-

AdSense

jueves, 14 de septiembre de 2017

A capacitación, convoca la PGN a funcionarios de Santander

Foto: Archivo PGN
Bogotá, septiembre 14 de 2017. La Procuraduría General de la Nación, convocó  al segundo ciclo de capacitación previsto dentro del proyecto preventivo 'Ética y políticas públicas territoriales de Santander.
La cita fue hecha, en diálogo con el programa anticorrupción de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)’.
Están convocados especialmente los personeros, veedores, estudiantes, servidores públicos y la ciudadanía en general de los 33 municipios que conforman la jurisdicción de la Procuraduría Provincial de Bucaramanga.
En la segunda sesión que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre se abordarán los pilares conceptuales básicos para el diseño y control de políticas públicas con altos estándares internacionales en materia anticorrupción, en diálogo con la propuesta ética del Ministerio Público y dentro del análisis de contexto territorial.
Esta labor hace parte de los proyectos preventivos del Ministerio Público, dirigidos a capacitar a la comunidad santandereana.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...