-

AdSense

viernes, 4 de agosto de 2017

S. Vicente de Chucurí: Todos invitados al 3er Festival del cacao

Con una variada programación se realizará en San Vicente de Chucurí la tercera versión del Festival del Cacao que congrega a visitantes de diferentes municipios de la región del magdalena Medio y de Santander.
El Festival del cacao tendrá lugar del 18 al 21 de este mes de agosto con la presencia de invitados especiales entre ellos el gobernador de Santander.
Voceros de la alcaldía de este municipio e integrantes del comité organizador, expresaron que el Festival del cacao es un reconocimiento a quienes hacen posible el vigor de la producción de uno de los renglones de la economía con mayor perspectiva de diversificación.
Agregaron que de esta manera el municipio se prepara para hacerle nuevamente un homenaje al producto insignia chucureño y  aprovechar para  promover el turismo en la región.
El Festival del cacao incluirá una variada presentación artística  entre ellas concurso de Carrozas, Reinado del Cacao, Festival de Música Campesina, Concursos típicos campesinos, Cabalgata, muestras culturales, ferias agroindustrial, Verbenas populares y actividades deportivas como caminatas ecológicas, ciclo paseo y Maratón del Cacao. Las autoridades municipales cursaron cordial invitación a productores y simpatizantes de este renglón para que se hagan presente al evento. 
 Fuente: Alcaldía de San Vicente de Chucurí. (Bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...