-

AdSense

miércoles, 23 de agosto de 2017

Prevención del riesgo realizará simulacro nacional

Bucaramanga.- Sexto Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias, convocó la Unidad de Gestión del Riesgo, para el 25 de octubre próximo.
Los departamentos y municipios colombianos realizaron este miércoles un proceso de inducción sobre lo que será el gran simulacro nacional.
Ramón Andrés Ramírez Uribe, director de Gestión del Riesgo de Santander, invitó a las autoridades y comunidades   a poner en práctica instrucciones  para estar preparados y prevenir posibles eventualidades, por lo que es importante participar en el alistamiento que se hace para este simulacro.
Los interesados en conocer temas sobre gestión de riesgo pueden ingresar a:
Es importante destacar que con el alistamiento y la participación en el Simulacro Nacional del Respuesta a Emergencias, se busca mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre las entidades públicas, privadas y la comunidad, para la respuesta efectiva frente a eventos generados por diferentes amenazas en el país y Santander, explicó Ramón Andrés Ramírez Uribe, director de Gestión del Riesgo de Santander. Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación, Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...