-

AdSense

jueves, 31 de agosto de 2017

Hechos violentos en la UIS condenó el Consejo Académico

Bucaramanga.- Contundente rechazo a la violencia que pretende acabar con la normalidad estudiantil en la Universidad Industrial de Santander, aprobó el Consejo Académico del centro superior.
Un boletín expedido por la oficina de prensa del establecimiento educativo, expresa textualmente:
Comunicado del Consejo Académico
El compromiso institucional con el desarrollo, el medio ambiente y la paz es indeclinable y se sustenta en el quehacer de varias generaciones, que han convertido a nuestra Alma Mater en patrimonio histórico material e inmaterial de la región y del país.
La Universidad cuenta con espacios institucionales para debatir sobre los retos y prioridades en el corto, mediano y largo plazo; y para canalizar distintas iniciativas tendientes a consolidar nuestros compromisos como ciudadanos universitarios.
Por lo anterior, no tiene cabida la arremetida contra el campus universitario por parte de violentos que intentan desestabilizar la normalidad académica, infundir miedo y sembrar zozobra. Estos hechos son reprochables en la medida en que nuestra Universidad se erige como un espacio y territorio de paz.
Invitamos a toda la comunidad a retomar la actividad académica a partir de hoy, a las 6:00 de la tarde, y a continuar con la construcción de un entorno universitario en el que se privilegie el respeto a la dignidad humana y se valore la diferencia.
Bucaramanga, 31 de agosto de 2017. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...