-

AdSense

lunes, 14 de agosto de 2017

Asegurada demanda de energía en Barrancabermeja

La inversión se aproxima a los Mil millones de pesos
Bucaramanga.-  Con sistema de última tecnología, quedó adecuada la línea eléctrica que provee de  energía a la zona urbana de Barrancabermeja, obra que demandó una inversión de mil millones de pesos.
El subgerente de distribución zona Norte, Rodrigo Gualteros Aguillón, manifestó que, ESSA realizó la reposición de la línea en un trayecto de 6 kilómetros, en los cuales cambiaron los aisladores de media tensión a Line post, para garantizar un aislamiento más efectivo y minimizar fallas en la red.
Con estas obras,  ESSA remodeló el 90% de la línea Termobarranca – Parnaso 34.5 kilovoltios, la cual es una de las arterias principales para el suministro de energía eléctrica al casco urbano de la capital petrolera.    
El funcionario indicó que dentro de los trabajos realizados en todo el trayecto de la línea que tiene una extensión de seis (6) kilómetros, se destaca además, la reposición de postes, conductores, herrajes y el cambio de todos los aisladores con la que se garantiza un aislamiento más efectivo para minimizar fallas en la red, principalmente por eventos atmosféricos.
Los trabajos desarrollados no solo mejora la calidad y confiabilidad del servicio, sino una atención a la demanda de energía, por el crecimiento urbanístico en la ciudad, explicó el directivo de ESSA. Finalmente indicó que queda pendiente el 10% de los trabajos que corresponde a las intercepciones en un pequeño tramo, lo cual estará a cargo de la firma contratista que realiza las obras de la Gran Vía Yuma.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co
Fuente: Prensa y comunicaciones: ESSA – (Libia Pinto R).  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...