-

AdSense

sábado, 8 de julio de 2017

Transmisión de mando en el Batallón Antonio Ricaurte

El entrante comandante venía de liderar la Quinta Zona de Reclutamiento
TC Fernando Antonio Díaz M
Bucaramanga, 08 de julio de 2017. – En Campo de Paradas, Batalla de Palonegro de esta capital, se cumplió la ceremonia de transmisión de mando del Batallón de Infantería No. 14 “Capitán Antonio Ricaurte”.
El entrante comandante de la unidad, adscrita a la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División, es el Teniente Coronel Fernando Antonio Díaz Muñetón anterior comandante de la Quinta Zona de Reclutamiento.
El Batallón Ricaurte comprende dos municipios de Santander, dos de Norte de Santander y cuatro del Sur de Cesar, una de las jurisdicciones más críticas de la Quinta Brigada.
El oficial goza de amplia experiencia adquirida hace algunos años como capitán de esta unidad táctica.
El Brigadier General, Helder Fernán Giraldo Bonilla, Comandante de la Quinta Brigada, destacó el empalme que hicieron los dos comandantes, saliente y entrante para que la Unidad táctica continúe adelantando su labor misional.
Por su parte, el Teniente Coronel Juan Fernando Niño Arango, quien hoy entregó su cargo después de dos años de ardua misión, destacó los logros más representativos y se despidió además de la vida militar, agradeciendo a los superiores, soldados y civiles del Batallón, por su apoyo y constancia en las actividades realizadas.
La insigne Unidad Táctica de la noble Divisa Roja, asume hoy bajo el mando de un soldado del arma de infantería, que deberá enfrentar nuevos retos y superar las expectativas alcanzadas por el comandante anterior, al lado de los hombres y mujeres que conforman este Batallón para así seguir garantizando la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la región.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigad.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...