-

AdSense

martes, 4 de julio de 2017

Mensaje de condolencia y acompañamiento del gobierno, por accidente de tránsito con saldo de muertos y heridos

Bucaramanga.- El Gobierno de Santander lamentó la tragedia registrada en jurisdicción de Barrancabermeja, donde se presentó un fatal accidente de tránsito, dejando un saldo de 11 personas muertas y otras más heridas.
En sus mensajes el gobernador, Didier Tavera, el secretario de salud, Luis Alejandro Rivero y el asesor de la secretaría del Interior, José David Cavanzo Ortiz, lamentaron el hecho que enluta a las familias santandereanas.
El fatal percance automotor  ocurrido en la mañana de este martes en la vía Troncal de la Paz, cuando una buseta de transporte de pasajeros que cubría la ruta Cimitarra – Barrancabermeja colisionó de frente contra un tracto camión-niñera. El accidente dejó como resultado 11 personas muertas y 5 heridos. Desde el momento en que se conoció la noticia del accidente, en la Administración Departamental se activaron los protocolos para atender la emergencia.
El secretario de Salud de Santander, Luis Alejandro Riveros, informó que mantiene comunicación permanente con el gerente del Hospital Regional del Magdalena Medio, Armando Segura Evan, quien dispuso un grupo médico especializado en urgencias, para atender a los heridos que fueron remitidos hacia la Clínica La Magdalena. De igual manera, destacó el trabajo realizado por el Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, la Defensa Civil y Cruz Roja, por su atención inmediata.
Por su parte, Ramón Ramírez Uribe, director de Gestión del Riesgo de Santander, manifestó, que una vez enterados del siniestro, se puso en operación el Sistema Departamental de Gestión del Riesgo, desde donde se coordinaron las acciones de atención a los heridos. Instó a las personas que se desplazan por carreteras del departamento a que tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones.
Asimismo, José David Cavanzo Ortiz, asesor de la Secretaría del Interior; informó que desde el Gobierno Departamental, están atentos a la llegada del viceministro de Transporte, Alejandro Maya Martínez, quien anunció a través de su cuenta de Twitter, su desplazamiento hasta el lugar del siniestro y de esta manera iniciar la investigación para determinar las posibles causas que llevaron al trágico hecho.
La siguiente es la lista de las víctimas:
1. Ruben Hernández Mantilla (conductor)
2. Alix Jerez Sepúlveda
3. Noel Muñoz González
4. Belisario Cardona Grisales
5. Carlos Julio Jaimes
6. Luz Mercedes Villabona Joya
7. María Nidia Gómez Villamil
8. Claudia Yaneth López Gómez
9. Alicia Carvajal Cardozo
10. María del Carmen Torres
11. Natalia Acuña Díaz, (Quien murió a las 5:00 pm; cuando recibía atención médica)
Los heridos son:
1. Andrea Mosquera Díaz
2. Carlos Jaimes Aguilar
3. Mario Chaparro Ballesteros
4. Dora Ligia Lara Páramo
5. Javier Eduardo Díaz. Fuente: Prensa de la gobernación de Santander.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...