-

AdSense

martes, 18 de julio de 2017

A proceso de ampliación la Subestación Bucaramanga: Essa

·Este 19 de julio y el próximo martes 25 de julio, se presentarán breves cortes de energía entre las 6:00 y 7:00 de la mañana.   
·Para el desarrollo de estas labores, se suspenderá el servicio de energía en La Provincia García Rovira y los municipios de Charalá y El Playón.
Comienzan este 19 de julio, los trabajos de expansión y reposición en la subestación Bucaramanga, con el propósito de mejorar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía en gran parte de la región de Santander.
Dentro de los trabajos que se efectuarán, se destaca el cambio de toda la infraestructura de control, medida y protección asociada al autotransformador 1 de la SE Bucaramanga.
Para la realización de estos trabajos se requiere suspender el servicio de energía eléctrica por 15 minutos aproximadamente en dos fechas, la primera mañana miércoles 19 de julio entre las 6:00 y 7:00 de la mañana en el casco urbano y rural de los municipios de Capitanejo, Carcasí, Cerrito, Concepción, Enciso, Guaca, Macaravita, Málaga, Molagavita, San Andrés, San José de Miranda, San Miguel, Charalá, El Playón y Rionegro. La segunda suspension, se efectuará el próximo martes 25 de julio en el mismo horario.
De la misma manera, se interrumpirá el servicio en las veredas El Mangle, La Aguada, Pavas y Río Negro del municipio de Piedecuesta; y las veredas Felizco y Palmas del municipio de Mogotes.
Se alerta a las comunidades de estas localidades para no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes eléctricas y se adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.
ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la comunidad al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en la modernización de la infraestructura eléctrica.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co
Fuente: Prensa de ESSA (Libia Pinto R) Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...