-

AdSense

jueves, 15 de junio de 2017

Con éxito se cumplió la jornada, ´Santander compra Santander’

Bucaramanga.- ‘Santander compra Santander’ se convirtió este jueves en el emblema  de propios y visitantes  a la jornada promovida por la gobernación de este departamento.
Doce empresarios santandereanos, patrocinados por el Gobierno de Santander no ocultaron su satisfacción al relacionarse con más de 300 empresarios nacionales que participaron en  16 citas de negocios, con lo que superaron sus expectativas respecto a los contactos  comerciales.
Uno de los asistentes se mostró sorprendido al darse cuenta que en su primera cita comercial recibió propuesta para exportar el producto que estaba promocionando, y aseguró que esto es gracias al impulso que se le ha brindado por parte de la Gobernación de Santander para dar a conocer sus productos en la región, en el país y ahora en el mundo.
Diego Alberto Mayorga, de la empresa Damos Conservas, expresó:  “Nosotros estábamos sin registro Invima; nuestros productos eran muy buenos, pero teníamos muchas limitaciones con eso, con la compra que nos hicieron para Pujanza Santandereana, completamos el dinero y sacamos los registros, gracias al Gobernador y su programa que hizo que este producto saliera del anonimato y se legalizara totalmente. Esto ha hecho que se abran muchas puertas, como lo que está pasando hoy”, manifestó.
Por su parte, el secretario de Desarrollo, Samuel Prada Cobos, destacó “la importancia de traer estos doce empresarios rurales, es que estamos trabajando hace un año con ellos en el fortalecimiento de sus empresas desde la ruralidad, han aumentado su producción, están generando empleo en el sector rural, están incubando progreso, desarrollo y esta etapa que surten hoy significa que ahora van a fortalecer sus relaciones comerciales y van a aumentar sus ventas”.
Contexto
Los doce empresarios santandereanos que participaron apoyados por la Gobernación de Santander, han hecho parte de programas liderados por la secretaría de Desarrollo como ‘Pujanza Santandereana’ y Todos a Progresar, lo que les ha permitido mejorar su producción y aumentar el número de ventas de sus productos, mejorando así la calidad de vida de sus familias, entorno y por de su provincia. 
Durante este gobierno departamental se tiene proyectado el fortalecimiento de 4 mil famiempresas, de las cuales este año se fortalecen las primeras 2 mil. A este tipo de acciones la Gobernación de Santander le apunta a la consolidación de un Santander más competitivo, sostenible, seguro, equitativo, sano, oculto y feliz en donde las oportunidades abundan para todos. Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...