-

AdSense

viernes, 30 de junio de 2017

Cambio de fecha para 1er partido de fútbol en el Alfonso López

Bucaramanga.- Millonarios y el equipo Leopardo jugarán el primer partido en el Estadio Alfonso López, luego de su ajuste estructural.
Así es. Por solicitud directa del Atlético Bucaramanga a la Dimayor el primer encuentro que se disputará en la casa del Leopardo será el próximo 19 de julio ante el Millonarios y no ante Alianza Petrolera equipo al que se enfrentará de visitante en la ciudad de Barrancabermeja.
Carlos Díaz Barrera, director del Indersantander, dijo al respecto:  “Quien le solicita el cambio de localidad a la Dimayor son las directivas del Atlético Bucaramanga, eso en acuerdo con Alianza Petrolera, en donde las directivas del Atlético Bucaramanga, irán de visitantes en el primer partido a Barrancabermeja y jugarán el clásico en el estadio Alfonso López en la fecha número 10”. El funcionario aseguró que se están cumpliendo con los tiempos establecidos en el cronograma de entrega del estadio: “en ningún momento el Instituto o el departamento de Santander ha solicitado que se aplace el partido, simplemente se habló con las directivas puesto que un evento de estos requieren de unos trámites que tardan 5 o 6 días, y viendo que la medida (del juez) estaba para el día 7 y el partido se realizaba el día 9, tendrían un sólo día para vender la boletería”.
Es importante destacar que las obras del estadio Alfonso López se dividen en dos contratos diferentes: uno de reforzamiento estructural que inició en el año 2015 y hasta ahora finaliza, y otro que inició en la administración de Didier Tavera Amado hace cinco meses para el embellecimiento del escenario deportivo, cambio de camerinos, adecuación de una zona biomédica, silletería en las tribunas oriental y occidental, palco FIFA y remodelación de cabinas de prensa. Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...