-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 26 de mayo de 2017

Mesa de trabajo para superar Conflicto en Cira Infantas

Bucaramanga.- El gobierno  departamental actuó como mediador para que los reclamos de la comunidad del Corregimiento El Centro de Barrancabermeja  tengan una solución  que conjure los actos de vandalaje que están llevando a graves factores contaminación y atentado contra el empleo.
La intervención de la administración seccional se cumplió en desarrollo de una mesa de trabajo y concertación en la que participan, la comunidad del corregimiento de El Centro, Ecopetrol, la alcaldía del Puerto, Policía, Ejército, Gobernación, Ministerio del Interior y la Procuraduría entre otros.
El objetivo del encuentro fue mediar las manifestaciones y consolidar acuerdos que mitiguen la problemática. Entre las conclusiones, el Gobierno de Santander se comprometió a llevar a la zona el Banco de Maquinaria para el arreglo de una vía que solicita la comunidad.
También la comunidad permitirá a Ecopetrol ingresar a los pozos que están contaminados para solucionar los problemas ambientales en los 14 puntos afectados, distribuidos en a todo el campo de la Cira Infantas. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.