-

AdSense

viernes, 26 de mayo de 2017

Mesa de trabajo para superar Conflicto en Cira Infantas

Bucaramanga.- El gobierno  departamental actuó como mediador para que los reclamos de la comunidad del Corregimiento El Centro de Barrancabermeja  tengan una solución  que conjure los actos de vandalaje que están llevando a graves factores contaminación y atentado contra el empleo.
La intervención de la administración seccional se cumplió en desarrollo de una mesa de trabajo y concertación en la que participan, la comunidad del corregimiento de El Centro, Ecopetrol, la alcaldía del Puerto, Policía, Ejército, Gobernación, Ministerio del Interior y la Procuraduría entre otros.
El objetivo del encuentro fue mediar las manifestaciones y consolidar acuerdos que mitiguen la problemática. Entre las conclusiones, el Gobierno de Santander se comprometió a llevar a la zona el Banco de Maquinaria para el arreglo de una vía que solicita la comunidad.
También la comunidad permitirá a Ecopetrol ingresar a los pozos que están contaminados para solucionar los problemas ambientales en los 14 puntos afectados, distribuidos en a todo el campo de la Cira Infantas. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...