-

AdSense

domingo, 7 de mayo de 2017

Inversión de $1.000 millones en la recuperación vial a Guavatá

El gobierno se comprometió a construir el acueducto para ese municuipio
Bucaramanga.- La comunidad de este municipio (Guavatá,) recibió del gobierno de Santander, 5 kilómetros de la vía principal pavimentada.
La carretera se encontraba en pésimas condiciones, tras una falla geológica que hizo perder la banca vial que incomunicó al Municipio,  en noviembre de 2016.
El gobernador Didier Tavera Amado, al hacer entrega de las obras expresó: “Esta obra es de esas necesidades que nos obliga a hacer una inversión alta pero que si no se hace no se garantizaría la competitividad y el desarrollo del municipio. También, con estas obras garantizamos nuestro compromiso: tanto la Administración Departamental como la comunidad hagan interventoría y supervisen en qué se invierten los recursos para que las obras queden bien hechas y en el tiempo que corresponde, pues es la plata de todos los santandereanos”, explicó.
Por su parte, la alcaldesa de Guavatá, Dayanni Pinzón Tovar, exaltó la atención oportuna de la Administración Departamental y la celeridad en la ejecución de la obra y manifestó: “Fue un tema que avanzó con pasos de gigante; hicimos la solicitud ante el señor Gobernador y en menos de seis meses logramos recuperar un vía importante para nuestro municipio, la capital mundial del bocadillo”.
¿Qué se intervino?
En la recuperación de la banca vial de la vía principal de Guavatá, que contó con una inversión superior a los 1.000 millones de pesos, se llevaron a cabo las siguientes intervenciones: Construcción de estructuras de contención, captación de aguas subterráneas, reemplazo de la estructura vial y pavimentación.
Más noticias positivas
Durante esta visita, el Gobernador se comprometió a construir el acueducto en este Municipio y para confirmarlo expresó: “A la alcaldesa y a los concejales quiero pedirles que le lleven un parte de tranquilidad a toda su comunidad, pues este mismo año quedará contratado el acueducto para el municipio, con una inversión cercana a los 5.300 millones de pesos". Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...