-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 31 de mayo de 2017

Idesan financia programas de educación para jóvenes

Gerente de Idesan, Gilberto Mendoza
firma uno de los convenios
Bucaramanga.- Una nueva línea de crédito abrió el Instituto Financiero  para el Desarrollo de Santander (Idesan), esta vez para educación.
En desarrollo de ese programa fueron  firmados por el Gobierno Departamental, a través del gerente del (Idesan),  Gilberto Mendoza Ardila, tres créditos por $1.000 millones para microcréditos estudiantiles.
Los convenios se hicieron con los operadores financieros: Coopfuturo, Fundesan y Cootecsan, por $500, $300 y $200 millones respectivamente.
Estos operadores tienen la responsabilidad de beneficiar a todos aquellos santandereanos que deseen empezar o continuar sus estudios superiores de pre-grado y postgrados. Estos créditos educativos beneficiarán a los estudiantes a partir del segundo semestre del 2017.
Gilberto Mendoza Ardila, gerente de IDESAN, habló respecto a este programa y dijo:  “Este es un eslabón importante para el progreso de nuestro Departamento y nosotros como Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, también tenemos que generar resultados sociales; por eso la educación es importante para promover la competitividad” aseguró.
Esta institución crediticia considerada el banco de los santandereanos, benefició en 2016   a 823 Jóvenes con créditos educativos por valor de $1.142.260.703, para educación superior. Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.